Orar Unidos

Iliana Rodriguez   -  

Una de las inversiones más grandes que puedes hacer en tu matrimonio es orar diariamente con tu cónyuge.
Orar unidos es un verdadero desafío para muchas parejas.
Esta es una herramienta sencilla que les ayudará a desarrollar el hábito de reservar cinco minutos diariamente para tomarse de las manos y orar juntos como esposo y esposa.
Tratar de seguir a Dios solo es muy difícil. Al orar juntos como pareja, no solo nos podemos animarnos mutuamente, sino que la presencia de Dios mismo nos fortalece.

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!
— Eclesiastés 4:12

Orar unidos es una de las prácticas más íntimas y unificadoras que pueden hacer como pareja. Consideren la gran promesa que Dios ha dado a aquellos que oran: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7).

Imagínense lo que es tener esta clase de paz y seguridad en su matrimonio.
Orar unidos no es un ritual terapéutico que mantendrá las dificultades lejos de su puerta; al contrario, es un hábito espiritual que los hará aliados en la vida, en amor y en propósito. Lo más importante es que al orar unidos reconocen que desean que Dios ocupe el centro de cada área de sus vidas.

Disfruten estos momentos compartidos en oración. Comprobarán que es una gran inversión para su matrimonio pues se acercarán más a Dios y más entre ustedes.

Oremos unidos por nuestro matrimonio